Plafones LED Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los plafones LED son ideales para instalar tanto en una pared como en el techo de cualquier instancia. Además, las facilidades de montaje respecto a una lámpara hacen que sea una de las alternativas más recomendadas para la iluminación de un hogar.

Cambiar nuestras lámparas por unos plafones LED puede llegar a reducir un consumo energético de hasta un 90%. Un ahorro altamente considerable a la hora de elegir la iluminación más adecuada y que satisfaga todas las necesidades del entorno.

 

Plafones LED: Ahorro y facilidad de montaje

Existen multitud de plafones led en el mercado por lo que puedes elegir el plafón que más se adecue al estilo decorativo de tu casa o empresa. Puedes encontrar plafones de diferentes formas, fabricados en multitud de materiales y con terminaciones adecuadas a los estilos más característicos: rústico, moderno, clásico, … De esta forma, la elección de tu plafón será mucho más fácil de lo que pensabas. 

Los diseños actuales de plafones LED han conseguio ser una de las opciones preferidas para la ilumnación de todo tipo de estancias. Ya es posible ver plafones colocados en el salón de un hogar, la cocina o en las habitaciones. Sus diseños más vanguardistas lo hacen un elemento muy versátil, adaptable a todo tipo de lugares y con una iluminación de calidad.

Plafones LED en LUX GREENLED

LUX GREENLED te ofrece un amplio abanico de posibilidades en los plafones de LED, con diferentes medidas y formatos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades de iluminación así como al consumo eléctrico, pero si buscas otro tipo de iluminación LED, ofertamos todo tipo de iluminación como: tiras LED, paneles LED, lámparas y mucho más.

Ilumina tu hogar con la última tecnología LED y empieza a ahorrar en la factura de la luz mientras ganas en calidad de iluminación.

¡Ilumina tu hogar con estos maravillosos plafones LED!